Quiénes somos

INMUNIZADORA RIONEGRO S.A.S.

Inmunizadora Rionegro S.A.S inicio sus actividades en 1.985, logrado consolidarse como líder en la producción y venta de maderas inmunizadas mediante una calidad reconocida, un excelente servicio, la capacitación de su personal y la adquisición de equipos de alta tecnología lo que nos permite otorgarle a nuestros productos 20 AÑOS DE GARANTÍA contra pudrición y ataque de hongos e insectos.

Misión
Producir maderas inmunizadas de la mejor calidad para los sectores de la construcción, el agro y eléctrico. Comprometidos con la preservación del medio ambiente, la protección del bosque, y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la organización.

Visión
Para el año 2020 continuaremos liderando el sector de las maderas inmunizadas en Colombia, innovando y compitiendo con productos y servicios de alta calidad. · Llegar a ser auto sostenibles a través de la plantación y manejo de nuestros propios bosques.

Medio Ambiente
Al aumentarle la vida útil a la madera por más de 20 años, estamos evitando que nuevos árboles se corten, disminuyendo así la presión sobre el bosque.
Todas nuestra maderas provienen de reforestaciones de Pinos y eucaliptos. Nuestro proceso es hermético y re circulante lo que impide derrames y contacto con los productos inmunizantes En 2005 firmamos un convenio de producción mas limpia con el Ministerio de ambiente, CORNARE y la Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño (CEO).
Desde el año 2006 hasta la fecha, hemos sido galardonados por la autoridad ambiental CORNARE con el reconocimiento de “GRAN LÍDER PROGRESA”, otorgado a las empresas del Oriente Antioqueño que se han destacado por su gestión, tanto en lo ambiental como en lo social.