Comprometidos con la reforestación

Plantaciones Forestales en Antioquia y los Llanos Orientales

Ver Más

Proceso de Inmunización

El manejo y selección en el bosque es fundamental, ya que de esto depende en gran parte la calidad y el aspecto de la madera. En el proceso de maquinado, se le dá a la madera un excelente acabado, dimensiones exactas y superficies pulidas
Ver Más

Sector de la construcción

En nuestro trópico la madera inmunizada se ha convertido en una forma simple, económica y duradera para la construcción de casas, kioscos, estructuras de techos, terrazas, muelles, puentes, cerramientos, cercas, tolvas y todo lo que nuestra imaginación pueda idear.

Sector Agropecuario

Los usos de la madera inmunizada en el sector agropecuario son numerosos: las torres bananeras y y el amarre aéreo en madera, prestan un valioso aporte al sector bananero por su duración, costo y facilidad en el transporte y montaje de éstas.

Sector Eléctrico

Los postes de madera inmunizada para energía y teléfono han contribuido desde hace más de treinta y cinco años al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida, incluso en las regiones más apartadas e inhóspitas.

Sector Recreativo y Turístico

Son innumerables los usos que tiene la madera inmunizada en este sector, pues con imaginación y creatividad, el consumidor puede realizar infinidad de obras en parques públicos, condominios, hoteles, fincas, muelles, senderos ecológicos, casas, decks. etc.

TESTIMONIOS

AFILIADOS A:

    × Hola en que te podemos ayudar?