Compre madera legal
20 años de garantia

Sobre nosotros

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

INMUNIZADORA RIONEGRO SAS es una empresa del sector maderero (industrial), dedicada a la transformación, inmunización y comercialización de madera, para los sectores de la construcción, el agro, eléctrico y recreativo y turístico, brindando una garantía por 20 años contra ataque de insectos, hongos y pudrición.

La empresa inició su labor productiva en la ciudad de Rionegro en 1985, hoy en día cuenta con dos puntos de ventas propios, dos plantas de producción y reforestaciones, brindando empleo directo e indirecto a más de 100 familias. Durante su trayectoria, la empresa ha sido reconocida gracias a su alta calidad y buena atención al cliente, certificándose en normas como la ISO 9001, RETIE y RETILAP para los postes de 8, 10 y 12 metros, permitiéndoles participar en proyectos como Antioquia Iluminada, una iniciativa de EPM para llevar energía a todas las casas rurales sin energía del departamento o pudiendo llegar a tiendas de cadena como Home Center. Es miembro de asociaciones como, La Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño (CEO), Asociación de Inmunizadores a Vacío-Presión (Asocim VP) y la Asociación Empresarial para el Desarrollo de la Orinoquia (Prorinoquia).

Se ha caracterizado por tener tecnología de punta para así brindar productos de la más alta calidad, comprometidos con la sostenibilidad, con proyectos sociales con las comunidades vecinas y proyectos ambientales como generación de energía con biomasa, emisión de bonos de carbono y certificados de madera legal.

Misión

Producir maderas inmunizadas de la mejor calidad para los sectores de la construcción, el agropecuario, recreativo y turístico y el sector eléctrico. Comprometidos con la preservación del medio ambiente, la protección del bosque y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la organización.

Visión

Para el año 2026 continuaremos liderando el sector de las maderas inmunizadas en Colombia, innovando y compitiendo con productos y servicios de alta calidad. Llegar a ser auto sostenible a través de la plantación y manejo de nuestros propios bosques.

Proceso

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.